▲Inicio  ▲Índice  Verifique su DESCUENTO (Cliente recolecta en Cdmx o enviamos Flete por Cobrar a todo el país).

Nosotros

Nuestra compañía

Tienda en Línea y Catálogo de Bombas VH-Pump® - de Industrias Lopraiza.

X Soluciones Integradas de Ingeniería SA de CV - XSI060928QR3

Somos DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS de los equipos del reconocido y prestigiado fabricante INDUSTRIAS LOPRAIZA SA de CV.

Estamos orientados a la industria de la construcción, instaladores, revendedores y compañías de mantenimiento.

Los Equipos y Productos que distribuimos, del fabricante Industrias Lopraiza SA de CV, son las siguientes familias de bombas sumergibles:

Nuestro logo

cms-img

Nuestra estrategia

Soporte Técnico y Respuesta Oportuna (por escrito), a todas las Solicitudes de nuestros Clientes, para Proyectos Complejos, o solo para Equipos independientes. Tenemos como política el devolver todas las llamadas, solicitudes y mensajes electrónicos que recibimos. Buscamos hacer Negocios claros, para nuestros Clientes y para nosotros, de forma profesional.

Nuestros principales clientes son las compañías Constructoras, Contratistas y empresas Integradoras. Hemos creado los elementos y documentación necesarios para que nuestros Clientes potenciales ganen los proyectos en los cuales están concursando, o que los usuarios finales obtengan la solución a sus necesidades, con los productos óptimos y al más bajo Costo/Beneficio.

Cuando no tenemos una solución, así lo informamos, desde un principio y de manera transparente. No creamos falsas expectativas.

Ofrecemos:

  • Apoyo técnico para cumplir especificaciones de Proyectos y Usuarios. 
  • Respuesta oportuna y efectiva a cotizaciones para Concursos y Obras. 
  • Precios competitivos, y siempre el mejor, desde nuestra Primera Propuesta.
  • Enviamos "Flete por Cobrar" a todo el país. NO incluimos el pago del Flete.

Como atendemos a nuestros clientes:

No somos una tienda típica, ni una tienda en línea de autocompra. Somos una centro de atención telefónica profesional para la selección técnica de equipos; respondemos con una cotización por escrito y cuando el cliente está listo, tomamos la orden de venta final, también vía telefónica, todo ello con el soporte de un ejecutivo.

También somos distribuidores de otras marcas líderes en el mercado, para el manejo y tratamiento de agua:

Referencias
Respondiendo y dando calidad de servicio y los resultados que los fabricantes esperan, obtenemos de ellos referencias positivas, sobre las cuales apoyamos nuestro proceso de ventas.  En conclusión: Vemos la oportunidad de ofrecerle productos y servicios, profesionalmente; somos muy competitivos y reconocidos en el mercado.

Testimoniales

NOTA LEGAL: Somos "X Soluciones Integradas de Ingeniería SA de CV", un Distribuidor Autorizado de la marca registrada VH-Pump® . No pretendemos suplantar la identidad del fabricante: Industrias Lopraiza SA de CV, propietario de la marca registrada. D.R.

Nuestra identidad

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit. Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod.

Titulo SEGUNDA nube de voz